lunes, 28 de junio de 2010

...



era esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo sera possible que he de olvidar aquel romance apasionado sera possible un dia decirte que por fin ya no te amo lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar
y anque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar

si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
por que eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento
Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor
lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador
y hoy por ti estoy sufriendo
aprendi amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste un daño
fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor
no me enseñaste lo malo
si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero
ay dios, seran tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte
o las novelas que tu veias tan ansioso tomando cafe
sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui
y perdi la ilusion y la esperanza de que tu vuelvas a mi
Dios me ha concedido el por lo menos verte
quizas porque rogue una ves mas tenerte
pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas...


CERRANDO HERIDAS....^^

Esta entrada obiamente no esta escrita por mi, es una cancion de el grupo Aventura, los cuales tengo que decir que para mi son los reyes de la bachata moderna¡¡^^, la cancion titulada enseñame a olvidar, refleja un poco lo que siento ahora mismo, sobretodo las cosas que e puesto en negrita, pero vamos que me alegro que ya toda esa historia valla quedando en el olvido...para que se cuelen nuevas cosas por mi ventana...^^ no??
bss
Bea

viernes, 11 de junio de 2010

el moño perfecto

hola de nuevo a todos, esta entrada no vasobre tartas XD aunke creo que la siguiente sera de una , porque mi hermano me ha pedido una...
esta entrada trata sobre el moño que me hizo mi hermana para mi graduacion de este año¡¡, y aunque se tiro tres horas conmigo ( porque tenia que estar perfecto para durar desde las 8 de la tarde hasta la mañana siguiente) es muy facil de hacer, lo primero es coger unos calcetinesgorditos y que ya no utilices, preferiblemente que no sea de rallitas ni de dibujos y que se asemeje a tu color de pelo ( aunque el mio era de rallitas azules...) le cortamos las punteras y enrollamos uno en forma de donut, y el siguiente encima del otro para qe quede un onut mas gordito, ami personalmente me parecia un poco pequeño y le meti otro calcetn mas ^^, y con esto tendremos un superdonut¡¡¡
lo siguiente es hacerse una coleta bien peinadita a la altura que quieras el moño y cuando la tengas exa pasas la coleta por el agujero del moño, de manera que quede el donut pegado a tu cabeza y la cola que salga por el agujero de él.
el siguiente paso sera abrir la coleta en forma de fuente y tapar todo el donut para que no se vea el calcetin, despues ponemos una gomilla alrededor del moño para que no se mueban los pelos
y el ultimo paso consiste en remeter las puntas que sobran alrededor del moño tapando la gomilla, mi hermana lo que hizo fue hacerme trencitas, y la verdad que kedo muy pero que muy biennnnn¡¡¡^^
espero que os guste¡¡¡

lunes, 7 de junio de 2010

supertarta de pañales

buenos dias a tod@s
hoy os hablare de las tartas de pañales, yo no sabia que se pudiesen hacer estas cosas con pañales y mi tia hizo una porque es la madrina de una prima mia que acaba de tener una niña, y le regalo una tarta de pañales, y mi madre, mi hermana y yo hicimos otra para el niño de mi primo que acaba de ser papa tambien.
la verdad eske no tiene muxa ciencia esta tarta, primero tienes que comprar alrededor de 200 pañales mas o menos dependiendo de como quieras ke sea tu tarta, los enrollas muy bien cada uno y le pones unos lacitos, despues en una bandeja ( de esas grandes de carton para pasteles) pones como un eje pegado en el centro ( puede ser un carton de papel higienico de cocina, por ejemplo) pero yo prefiero un bote de gel para bebes que queda mas cuco ^^, y despues empiezas ha hacer un circulo con los pañales en vertical y ya tendreis el primer piso, despues solo tendreis ke hacer el siguiente mas pekeño y el otro mas pekeño y listo.
nosotras la verdad para que kedase mas mono le compramos varias cositas al bebe, champoo, gel, toallitas, un bibe, un peluche...y los bas escondiendo entre los pañales, y encima de la tarta colocas el peluche ...y keda sper bonito y muy original
despues pones una cinta del color ke kieras alrededor del primer piso y haces un lazo, despues solo tienes ke enbolber la tarta en papel transparente de regalo y colocarle otro moño y listo¡¡¡
en las fotos no se aprecia muy bien los detalles pero creo que os haceis una idea, aunke creo qe mi explicacion no a sido muy buena...pero kien desee hacerla que me pregunte ^^


domingo, 6 de junio de 2010

mi primera tarta fondant

hola a todos antes de ayer hice mi primera tarta fondant, ya llevaba tiempo planteandome el hacer una pero por h o por b nunca me decidia, y mi hermana me dio la escusa perfecta con su cumpleaños para hacerla.^^
la verdad eske es muy trabajosa y aunke acabe con dolor de pies fue muy gratificante.
el pastel lo hice de bizcocho de chocolate empapandolo de almibar de chocolate y rellenandolo con ganache de chocolate y cubriendolo con el fondant, toda esta receta la saque del blog de megasilvita
la verdad ke para ser la primera tarta fondant que hago no esta nada mal, aun asi tendre ke ir mejorandola
aki abajo pongo unas fotos de la tarta...bss
Bea